Saltar al contenido

¿Quién soy?

Hola, soy Belén. Soy Coach experta en autoestima y dependencia emocional.

Os quiero contar cómo empecé en este bonito mundo de la autoestima

Desde muy jovencita me apasiona el mundo del crecimiento personal. Hace algunos años una buena amiga mía cayó en una relación de dependencia emocional, sufría mucho pero no era capaz de romper la relación. La ayudé a salir de ella y lo consiguió.  Eso me marcó mucho y decidí especializarme y aprender más para poder enseñar a todas las personas a que se quieran a sí mismas para que puedan tener relaciones sanas y dejen de sufrir

Hoy, acuden a mi personas que están en relaciones tóxicas y no son capaces de dejarlas y también personas que quieren mejorar su autoestima y reconectar con el amor hacia ellas mismas para sentirse más felices, más seguras, capaces y merecedoras de conseguir todo lo que se propongan en sus vidas.

Coachs en Vigo

Mi trayectoria

Mi formación académica es bastante amplia. Soy licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Santiago de Compostela. Al terminar la carrera me fui a USA una temporada a trabajar como Au Pair y aprender inglés.

Al volver, realicé un Máster en Dirección y Administración de Empresas en Ieside en Vigo. Esto amplió muchísimo mi horizonte profesional y laboral.

Me encanta aprender y disfruto muchísimo haciéndolo. La vida es un aprendizaje

Al finalizar este Máster trabajé 3 años por cuenta ajena en el sector del transporte marítimo y la logística y desde el 2001 he sido autónoma, trabajando en dos tiendas propias de venta minorista, que también he tenido de forma on-line. Durante todo este tipo me he formado en temas de crecimiento personal asistiendo diferentes tipos de formaciones, cursos, clases, lecturas…

Hace unos años decidí dar un giro a mi vida profesional y dedicarla a mi pasión y me formé en Coaching. Estudié el Máster en Coaching e Inteligencia emocional de la Universidad de la Felicidad de Vigo, donde también adquirí conocimientos de PNL (Programación Neuro Linguística) y Coaching de Valores. También tengo formación en Gestión del Estrés, Minfulness y Resiliencia.

Experta en Dependencia emocional y Autoestima

Posteriormente me formé como Experta en Dependencia emocional y Autoestima con Silvia Congost (Psicóloga y Coach). He reunido en mis sesiones todo lo que sé para que  tú, en pocas sesiones, puedas fortalecer tu autoestima y/o salir de la relación de dependencia emocional que tanto dolor y sufrimiento te causa y vuelvas a sonreir, a sentirte bien y muy a gusto contigo.